martedì 4 dicembre 2012


Oração do meu espirito.

Quando eu esta em outra dimensão o Criador me fez um convite, para que eu estivesse neste mundo. Quando neste mundo eu cheguei a Mãe me deu um caminho. Meu espirito segue o convite do Criador e o caminho da Mãe. Em minhas orações peço que meu espirito chamas deixe de honrar o seu convite e meus passos nunca saiam do caminho da Mãe. Que em meu coração não habite duvidas, nem medo de meus enfrentamentos, que meus passos não se desviem do rumo. Peço que junto dos meus irmãos de quatro patas eu possa estar sempre em amor e harmonia. Que possa compreender suas medicinas. Que juntos aos avós pedras meus registros se façam com beleza. Que eu possa proteger todos os meus irmãos plantas com sua sabedoria de cura. Peço a Mãe que me limpe com suas águas sagradas quando meu coração ficar triste. E quando o tempo do meu tempo terminar meu espirito correra livre por todos os caminhos de minha Mãe Terra e junto aos irmãos de medicina de novo me sentarei diante do fogo sagrado da criação.

Helena d’Aradia.

Prayer of my mind.

When I this other dimension in the Creator made me an invitation, so I was in this world. When I arrived in this world Mother gave me a way. My invitation follows the spirit of the Creator and the path of the Mother In my prayers I ask my spirit flames longer honor your invitation and my feet never leave the path of Mother Who may dwell in my heart no doubts, no fear of my confrontations, that my feet do not stray off course. I ask that with my four-legged brothers I ever be in love and harmony. I can understand their medicines. That together to grandparents stones make up my records with beauty. I can protect my brothers all plants with healing wisdom. I ask Mother to cleanse me with your holy waters when my heart sad. And when the time of my time finishing my free spirit had gone all the way to my Mother Earth and with brothers medicine again I sit in front of the sacred fire of creation.

Helena d'Aradia.

La oración de mi mente.

Cuando esta otra dimensión en el Creador me hizo una invitación, así que estaba en este mundo. Cuando llegué a este mundo madre me dio un camino. Mi invitación sigue el espíritu del Creador y la trayectoria de la Madre En mis oraciones le pido mis llamas espíritu ya honrar su invitación y mis pies nunca salen del camino de la madre que habite en mi corazón no hay dudas, no hay temor de mis enfrentamientos, que mis pies no se desvían de su curso. Les pido que con mis hermanos de cuatro patas que nunca estar en amor y armonía. Puedo entender sus medicamentos. Eso junto a los abuelos piedras conforman mis discos con la belleza. Puedo proteger a mis hermanos todas las plantas con la sabiduría de curación. Pido a la Madre que me limpies con sus aguas sagradas cuando mi corazón triste. Y cuando llegue el momento de mi tiempo de terminar mi espíritu libre se había ido todo el camino a mi Madre Tierra y con los hermanos de la medicina de nuevo me siento delante del fuego sagrado de la creación.

Helena d'Aradia.

Preghiera della mia mente.

Quando ho quest'altra dimensione nel Creatore mi ha fatto un invito, quindi ero in questo mondo. Quando sono arrivato in questo mondo, la mamma mi ha dato un senso. Il mio invito segue lo spirito del Creatore e il percorso della Madre Nelle mie preghiere chiedo ai miei fiamme spirito più onorare l'invito ei miei piedi non lasciare mai il sentiero della Madre che dimori nel mio cuore non ha dubbi, nessuna paura dei miei confronti, che i miei piedi non si allontanano fuori rotta. Chiedo che con i miei fratelli a quattro zampe che io abbia mai essere in amore e armonia. Posso capire i loro farmaci. Che insieme ai nonni pietre fare i miei record con la bellezza. Posso proteggere i miei fratelli tutti gli impianti con saggezza la guarigione. Chiedo Madre per purificarmi con le acque sacre quando il mio cuore triste. E quando il tempo del mio tempo finendo il mio spirito libero era andato tutto il senso alla mia Madre Terra e con i fratelli di nuovo la medicina mi siedo davanti al fuoco sacro della creazione.

Helena d'Aradia.

Nessun commento:

Posta un commento